Espectáculos familiares para fiestas en Madrid - magia, humor, circense, cuentacuentos

 

CAJUCA cuenta los mejores artistas para realizar la contratación de espectáculos: Magia, Humor, Circense y en pequeño formato como títeres y cuentacuentos.

La contratación de espectáculos cuenta siempre con equipo de sonido y microfonía para dar un servicio íntegro a nuestros clientes.

Solicita nuestro dossier PROPUESTA ARTÍSTICA 2019, y déjate sorprender!!

MENUDA MAGIA

 

Menuda Magia es un espectáculo completo creado para hacer aparecer palomas, pañuelos y todas esas cosas llenas de color que a los niños tanto les gustan.

 

Además, disfrutarán de un arte casi olvidado de la ventriloquía, recuperado en este espectáculo de la manu de un divertidísimo personaje.

 

En este espectáculo veremos magia musical visual y participativa, pues la participación es imprescindible mediante sketch cómicos, donde los niños y niñas disfrutarán de una magia muy divertida.

CHUP CHUP

 

CHUP CHUP es un espectáculo de 50 minutos para un público de 3 a 100 años, que combina malabares y acrobacia con diversos trucos de magia donde se demuestra que coeducar para la Paz y el compañerismo se puede hacer con humor y buen donde.

 

Dos afamados cocineros compiten por conseguir el título de Súper Chef e un programa de Televisión.

 

Para ello cada artista deberá realizar el plato más sorprendente y espectacular.

 

Magia, malabares y acrobacia, un diente de ajo, aceite y una pizquita de sal serán los ingredientes que utilizan.

GRANDES ILUSIONES

 

LOS CABALLEROS DE LA MAGIA

 

Un espectáculo en el que el público vivirá una experiencia emocionante gracias a todas las disciplinas de la Magia: escapismo, grandes ilusiones, mentalismo, levitaciones, participación y mucha comedia.

 

En este espectáculo veremos magia musical, visual y participativa, pues la participación es imprescindible mediante sketch cómico, donde los niños disfrutarán de una magia muy divertida

CLOWN EN LA OFICINA

 

Dos personajes circenses montan una oficina de payasos. Los clientes llaman solicitando magos, malabaristas y hasta acróbatas pero en ningún caso payasos.

 

Esto complica el inicio de los que puede ser un gran futuro para nuestros amigos.

 

¿Cómo resolverán el problema?, con ingenio y picardía… ya que con la ayuda de los niños y niñas podrán conseguir todo lo que se propongan, haciéndoles partícipe de la función, representando actuaciones con los niños de magos, acróbatas, malabaristas… etc, una sensación que podrán vivir en sus propias carnes.

MENUDO LABORATORIO

 

¡Un espectáculo tan divertido como original que no te puedes perder!

 

El profesor VENTURA afamado científico realiza sus experimentos y curiosidades gracias a sus conocimientos tan extraordinarios de la Magia.

 

Descubre con gran sorpresa este mágico laboratorio donde podrás aprender gracias a la Magia divertida de este científico loco.

 

Se compone de risas, humor, magia y sobre todo mucha participación con el laboratorio mágico que os ofrecemos.

... Si quieres conocer +info sobre nuestros espectáculos 918513612

¿conectamos?

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Cajuca, Producción de Eventos

Copyright 2004-2019

15 años avalan nuestra experiencia

CAJUCA ANIMACIONES S.L.U. CIF.: B 85727311 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid – Tomo 26.815 Folio 180 Sección 8 Hoja M-483202 Inscripción 1

CAJUCA, Producción de Eventos

​c/ Isla de Salvora 4 - Local 2

28400 Collado Villalba ( Madrid )