top of page

JUEGOS DESENCHUFADOS

JUEGOS DESENCHUFADOS es un proyecto que se basa en la recuperación de juegos tradicionales de madera artesanales que sin necesidad de enchufes y saliendo de las nuevas tecnologías, generamos un espacio ideal para pasar una jornada divertida en familia.

Nuestro espacio de JUEGOS DESENCHUFADOS se compone de un amplio espacio de actividades diferentes de madera artesanalesestrategia, concentración, habilidad, puntería…

Juegos conocidos como;
"juegos artesanales gigantes" "juegos tradicionales de madera" - "juegos ecológicos" - "juegos desconectados"

Solicita nuestro catálogo y déjate sorprender de nuestro amplio dossier de juegos gigantes de madera para todas las edades, desde los 3 años y sin límites de edad.

+D 40 juegos clásicos combinando puntería, cooperación, psicomotriz, estrategia, destreza y habilidad...

Juegos de 1 o más jugadores.

Tratados en madera de alta calidad y con unas terminaciones espectaculares, hace de esta actividad un atractivo para todos los públicos.

¿Dónde hemos participado? eventos sostenibles, mercados artesanales, días de navidad, feria del libro, eventos de empresa, fiestas populares....

Estos juegos nunca pasan de moda y en Madrid, Segovia, Ávila,, Cuenca, Toledo ya nos conocen y fascinan cada vez que nos ven llegar a sus celebraciones... ¿Te lo vas a perder? ¡llámanos y te sorprenderás!

bottom of page