• Cajuca, Producción de Eventos

FIN DE CURSO 2.016


Desde mañana viernes 26 de mayo y hasta el 22 de junio darán comienzo nuestras actividades de Ocio y Animación para las FIESTAS DE FIN DE CURSO, una fecha deseada por los pequeños que después de un duro año de curso, merecen una despedida a los grande.

En nuestras ofertas contamos con un amplio catálogo de actividades que los clientes pueden elegir a su gusto: FIESTA DE LA ESMPUMA, CASTILLOS HINCHABLES, JUEGOS SENSORIALES y PSICOMOTRIZ para los más pequeños y, FERIA DE JUEGOS POPULARES para los más mayores.

12 años celebrando estas FIESTAS donde alrededor de más de 2.500 alumnos disfrutan anualmente de nuestras actividades en estas fechas tan esperadas.

Aniversario, 12 años juntos creciendo con vosotros

#FiestasconCastillosHinchablesenMadrid #CastillosHinchablesMadridparafiestas #AlquilerdeCastillosHinchablesMadrid #Fiestasdeanimación #AnimacióncomunionesfiestasMadrid #CastilloHinchableluchadegladiadoresMadrid #Fiestasdeanimaciónparacumplesenmadrid #CumpleañosconHinchablesenMadrid #Contratacióndeartistas #espectáculos #FiestasColegios #hinchables