Recomendaciones en el momento de alquilar atracciones hinchables

Contamos con una amplia experiencia en el alquiler de Castillos Hinchables para todo tipo de fiestas a nivel particular, Ayuntamientos, Centros Escolares, Urbanizaciones ...

Nuestros Castillos Hinchables están en continua renovación para dar un mejor servicio al cliente en cuanto a calidades de los materiales y variedad de nuestros productos.

Nuestros Castillos Hinchables cumplen con la Normativa UNE EN-14960 y son revisados anualmente por Ingeniero autorizado externo a nuestra empresa emitiendo certificado favorable en su caso si procede.

DESCARGAR CERTIFICADOS CLICK AQUÍ

Nuestros Castillos Hinchables están fabricados cumpliendo rigurosamente la normativa Europea en cuanto a resistencia, calidad de los materiales y costuras reforzadas.

Todos los Castillos Hinchables en su alquiler incluye motor de inflado que está en continuo funcionamiento emitiendo un sonido no superior a los 75dB.

El alquiler de Castillos Hinchables incluyen: Seguro de Responsabilidad Civil y Accidente Grupo.

DESCARGAR CERTIFICADOS CLICK AQUÍ

El cliente en el momento de la contratación del alquiler de Castillos Hinchables debe proporcionar a los técnicos de instalación una toma de corriente eléctrica de 220v para la conexión de la turbina de inflado.

El alquiler de nuestros Castillos Hinchables siempre será supervisado en el momento de juego por Monitores de Cajuca S.L, en este caso, durante el tiempo del alquiler, el cliente aceptará las normas de su uso que indique el Monitor en el momento del juego siendo éste el máximo responsable de la atracción.

Asesoramos a nuestros clientes en el momento de alquilar Castillos Hinchables para darles un servicio eficaz según el espacio a instalar, edades de los usuarios.

Nuestros Castillos Hinchables siempre son instalados por técnicos profesionales cuidando en todo momento la seguridad de los usuarios.

La dinamización de los Castillos Hinchables la realizan Monitores de Tiempo Libre con amplia experiencia en este tipo de atracciones.

Para dar una seguridad en el alquiler de Castillos Hinchables nos regimos sobre unas directrices a destacar: No está permitido hacer volteretas en su interior, no se pueden usar con calzado, no se puede saltar en los Castillos Hinchables cuando el usuario lleva objetos punzantes ( gafas, diademas, gorras etc ) y tampoco dentro del Castillo Hinchable se puede comer ni beber.

Por motivos de seguridad e higiene, no está permitido el uso de nuestros Castillos Hinchables por los usuarios en los siguientes supuestos:

         1/ Heridas sin taponar donde pueda presentar eroxión de sangre para evitar contacto con el hinchable y resto de 

             usuarios.

         2/ Si el usuario lleva alguna escayola en algún miembro del cuerpo para garantizar su seguridad.

         3/ Será de obligación el uso de calcetines en el momento del juego.

         4/ Otras circunstancias en la que el Monitor por seguridad e higiene de los usuarios considere oportuno.

 

El alquiler de nuestros Castillos Hinchables serán cerrados al usuario si por circunstancias ajenas a Cajuca S.L se dieran los siguientes casos. (todo pensado por y para el usuario evitando posibles contagios)

          1/ El usuario en el momento del juego vomitara en el interior del Castillo Hinchable.

          2/ El Castillo Hinchable tuviera manchas de sangre por erosión de alguna herida sufrida en el momento del juego por

              algún usuario.

          3/ Otras circunstancias en la que el Monitor por seguridad de los usuarios se viera motivado a su cierre.

Los Castillos Hinchables nunca serán instalados en exterior cuando las condiciones climatológicas sean adversas ( rachas de viento y/o lluvia ) ¡Nuestro mejor aval es la seguridad!

Todos nuestros Castillos Hinchables son lastrados para dar seguridad en el momento de uso de juego. Según la superficie a instalar utilizamos diferentes medidas de seguridad:

       1.  Sobre césped utilizamos PICAS DE ACERO GALVANIZADO de 10mm de grosor y una longitud de 38cm, amarrados con cuerda de alta resistencia.

         2. En zonas asfaltadas nuestra medida de sujeción se realiza con tacos de expansión de 12 mm de grosor y una longitud de 10cm, amarrados con cuerda de alta resistencia.

         3. Otra medida de seguridad que utilizamos en superficies de cualquier tipo, son lastres de hormigón de 50kg, utilizando para cada hinchable casi hasta 250 kg de amarre con cuerdas de alta resistencia.

A estos sistemas de seguridad añadimos (autorizados por normativa) objetos de mobiliario urbano que estén fijos a la superficie como: Farolas, vallados, papeleras... etc

 

+ Información ( fotos medidas y modelos alquiler de HINCHABLES )

¿conectamos?

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Cajuca, Producción de Eventos

Copyright 2004-2020

16 años avalan nuestra experiencia

CAJUCA, Producción de Eventos

​c/ Isla de Salvora 4 - Local 2

28400 Collado Villalba ( Madrid )

CAJUCA ANIMACIONES S.L.U. CIF.: B 85727311 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid – Tomo 26.815 Folio 180 Sección 8 Hoja M-483202 Inscripción 1